Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nadie lo esperaba: Chino Ríos deja sorpresivos comentarios en foto de su hija Coni junto a Maripán

  • Por Meganoticias

Esta semana Guillermo Maripán compartió una tierna foto junto a Constanza Ríos, en donde una vez más demuestran el gran amor que se tienen.

El futbolista posteó una imagen en donde abraza por la espalda a la hija del extenista Marcelo "Chino" Ríos, escribiendo en la descripción una romántica declaración.

"Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día... me haces feliz", fue lo que colocó al pie del post Maripán, recibiendo cientos de comentarios de sus fanáticos y seguidores. Incluyendo el de su suegro, el mismísimo "Chino".

Mira la foto:

¿Qué comentó el Chino Ríos?

El exdeportista, calificado por muchos como "el suegro de Chile", escribió dos comentarios, que lejos de ser mala onda, mostraron lo feliz que se encuentra actualmente por su retoña.

En el primero escribió que "me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen, te amo hija preciosa", el cual sumó cientos de 'likes' y mensajes que lo sindicaron como "el mejor suegro".

Su segundo comentario fue directamente una solicitud a Maripán que, hasta el momento, no ha respondido el futbolista.

"¿Cuándo juegan con el PSG para que me invites? Gracias yerno", redactó Ríos, quien quiere ver al pololo de Coni enfrentando la escuadra en donde actualmente juega Messi.

Revisa los comentarios:

 

Comentarios de Marcelo Ríos
Comentarios de Marcelo Ríos

 

Todo sobre Marcelo Ríos

Todo sobre Guillermo Maripán

Todo sobre Famosos chilenos