Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Conocían la planta?": Tiktoker se hace viral al confundir el brócoli con la coliflor

  • Por Meganoticias

Diego Álvarez, un tiktoker sufrió una confusión mientras mostraba las hortalizas de su campo a través de redes sociales.

El joven no tuvo la clásica equivocación entre el cilantro y perejil, sino que entre el brócoli y la coliflor, verduras con similar forma pero de colores totalmente distintos.

"¿Dónde está el brócoli?"

Todo se dio en un video en que Álvarez hizo para la mencionada plataforma, en donde le preguntaba sinceramente a sus seguidores, "¿Quién conocía la planta de brócoli? Aquí se las voy a mostrar para que queden maravillados".

Tras mostrar una gran plantación de hojas verdes, el joven se acercó a la verdura y señaló antes de mostrarlo, "¿dónde está el brócoli? Ahí está, es gigantesco esto", mientras con sus manos tocaba en realidad una coliflor.

El registro rápidamente se volvió viral en TikTok, por el divertido lapsus que tuvo el joven, que en otras ocasiones ya ha mostrado las bondades del campo chileno.

"Pero cómo", "los dos son como arbolitos", "me ha pasado", "primera vez que veo un brócoli blanco", "está confundido el hombre", son algunos de los mensajes que quienes han visto el video dejaron en redes sociales.

Revisa el video:

Todo sobre Virales

Todo sobre TikTok

Leer más de