Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con una gira de conciertos en Chile y Estados Unidos: Los Bunkers estarían planeando volver a los escenarios

  • Por Meganoticias

Una de las bandas chilenas más populares de las últimas décadas, Los Bunkers, estaría a punto de retornar a los escenarios dentro de los próximos meses.

Esto porque la agrupación que lidera Álvaro López como vocalista, se encontraría, de acuerdo a información de La Tercera, preparando una gira de conciertos en Chile y Estados Unidos para 2022.

Por el momento, se descartaría un nuevo trabajo musical, sino que más bien se haría una revisión de lo que han hecho hasta el momento, lanzando nuevas versiones de sus hits más conocidos durante sus 20 años de carrera.

Un esperado reencuentro

Recordemos que Los Bunkers, si bien nunca han reconocido estar separados, desde el 2014 anunciaron un distanciamiento indefinido de los escenarios como banda, el cual terminó en 2019 cuando ofrecieron dos conciertos, justo en medio del punto más álgido del estallido social, en noviembre de dicho año.

Una casualidad y no un aprovechamiento de las circunstancias, asevera un cercano al grupo al citado medio, debido a que de acuerdo a su planteamiento, los originarios de Concepción ya tenían de antes planes para reencontrarse.

Y es por lo mismo que esa vez solo se presentaron dos veces, una vez en su ciudad natal y otra sobre un escenario móvil en Plaza Baquedano, optando por esperar el paso de los años para marcar distancia de esos hechos.

La tentativa gira que los tendría presentándose por Chile y Estados Unidos aún no tiene fecha, pero se espera que sea anunciada próximamente.

Todo sobre Famosos chilenos