Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie y The Weeknd comparten cena y desatan rumores de una relación

La actriz Angelina Jolie parece que encontró un nuevo amor. Las cámaras de los paparazzis la captaron saliendo de un lujoso restaurante en la ciudad de Los Ángeles en compañía del cantante canadiense, Abel Makkonen, mejor conocido como The Weeknd.

Es la primera vez que la actriz, de 46 años, se ve relacionada con otro hombre luego de su separación de la estrella de Hollywood, Brad Pitt, de quien se divorció en 2016, luego de 11 años de relación y dos de casados.

La pareja bautizada mediáticamente como “Brangelina” tiene seis hijos en común, tres de ellos adoptados Madoxx, Zahara y Pax; y otro trío biológico Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, por quienes mantiene una fuerte batalla legal por su custodia.

Angelina Jolie y The Weeknd comparten cena

Angelina Jolie y The Weeknd mantuvieron una velada de dos horas y media en el romántico restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, el pasado sábado por la noche, según una publicación de Daily Mail.

El diario británico asegura que la pareja llegó separada, pero luego salieron juntos y se subieron en una camioneta negra y se trasladaron hasta la mansión de la actriz en Bel Air.

La ex de Brad Pitt vestía con una gabardina cruzada negra, zapatos de tacón en el mismo tono y un bolso de Yves Saint Laurent, según detalló el medio.

The Weeknd, quien es 15 años menor que la estrella de Hollywood, combinó con ella y lucía chaqueta negra, jeans ajustados y botas, igualmente de negro.

Antes de ser relacionado con Jolie, el cantante, de 31 años, estuvo saliendo con la súper modelo Bella Hadid, pero luego de una relación intermitente el romance acabó en 2017. También se vinculó con Selena Gómez, en un noviazgo que apenas duró 10 meses.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos