Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El bebé de esta famosa actriz mexicana fue atacado en la cara por su mascota

  • Por Meganoticias

Un desafortunado incidente aquejó a Sherlyn González, después de que un perro atacara a su bebé de apenas un año de edad, generándole heridas en la cara.

La actriz mexicana se convirtió en madre el 30 de mayo de 2020, y a una semana del parto fue cuando ella compartió fotos del rostro de su niño.

El pequeño André tiene una cuenta de Instagram con más de 400 mil seguidores, donde su madre comparte imágenes sobre sus momentos más importantes en la rutina diaria y en familia.

El perro muerde al hijo de famosa actriz mexicana

“La Neni”, como es apodada la mascota del hogar, mordió al hijo de Sherlyn en un costado del rostro, muy cerca del ojo del pequeño, según confirmó la actriz a través de sus redes sociales.

"La Neni le mordió el cachete, porque André, pues si la quiere mucho pero es intensito. Ella no está acostumbrada a los niños. André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con La Neni, porque es una princesita", comenta la estrella en sus historias de Instagram.

En las imágenes se aprecia al bebé acostado con los ojos cerrados y cómo luce la pequeña mordedura del lado derecho de su rostro. Además, tiene moretones alrededor de la herida.

Fue atendido por especialistas

La revista People en Español reseña que Sherlyn aprovechó para agradecer por los consejos recibidos para tratar la lesión que su perro le provocó a su hijo. Asimismo, comentaba cómo procedió para evitar infecciones.

Sin embargo, precisó que seguirá las indicaciones del pediatra, en quien confía “al cien por cien”. Horas más tarde compartió unas imágenes en espera de la consulta con el especialista, para descartar daños mayores.

La artista nativa de Guadalajara ha llenado sus plataformas digitales con fotos alusivas a su hijo, a quien se ha referido como “el amor de su vida” mientras lo arrulla y le canta para que se duerma.

Todo sobre Famosos

Leer más de