Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Perdí la cabeza por ti!": La divertida y "espeluznante" foto de Joaquín Méndez y su novia

  • Por Meganoticias

El conductor de "La hora de jugar", Joaquín Méndez, se encuentra viviendo un gran momento en cuanto a lo personal, profundamente enamorado de su polola, Amanda Martínez.

Si bien en un primer momento Joaquín quiso mantener su identidad bajo reserva, tras presentarla públicamente en Instagram hace algunos meses atrás, ha inundado su cuenta de fotos de ellos dos.

Y este fin de semana, el exchico reality sorprendió con un divertido, y al mismo tiempo, "espeluznante" registro de ellos dos que dejó confundido a más de alguno.

"Perdí la cabeza"

Lo anterior se debe a que Méndez posteó dos fotos. En la primera, se le ve a él sentado de espalda en el borde de una piscina, "decapitado", sosteniendo con su mano la cabeza de Amanda.

En la segunda se ve lo mismo, pero intercambiando los roles. Es decir, es ella la que "aparece sin cabeza" mientras que Joaquín está asomando su cara desde la piscina.

En la descripción el argentino escribió: "¡Perdí la cabeza por ti!", desatando las risas de sus seguidores, quienes admiraron la creatividad de la pareja.

"Me la creí", "la mejor pareja", "se ven muy lindos", "qué buena foto", "te copiaré, está buenísima", "se pasaron", "increíble", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la foto:

Todo sobre Joaquín Méndez

Todo sobre Famosos chilenos