Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Éramos 0 kilómetro": Viñuela sorprende con foto del recuerdo junto a Pamela Díaz

  • Por Meganoticias

El conductor de televisión José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores en redes sociales durante este fin de semana, tras postear una foto del recuerdo en donde aparece acompañado de la modelo y animadora, Pamela Díaz.

Viñuela posteó en su cuenta de Instagram la imagen, en la cual luce una camisa negra, abrazado a Pamela, quien está con un vestido rosado y unos grandes lentes de sol mirando a la cámara.

"Éramos 0 kilómetro"

En la descripción escribió: "Cuando éramos 0 kilómetro con la Pamela Díaz en los estacionamientos de Mega, que hoy son el estudio del 'Mucho Gusto'... Cómo pasan los años... Qué lindos recuerdos y qué felicidad siento por tu crecimiento Pame querida".

La publicación en pocas horas logró miles de likes y cientos de comentarios, de famosos y fans de Viñuela, quienes se sorprendieron por lo antiguo del recuerdo.

Giancarlo Petaccia bromeó con el pie de foto y escribió: "Así como cero cero... jajajaja"; mientras que los seguidores del animador comentaron que "me encanta", "jóvenes y lindos", "deberían tener un programa", "los mejores", entre otras dedicatorias.

Revisa la foto del recuerdo

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

En tanto, un divertido fin de semana tuvieron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, la pareja del momento, quien documentó en redes sociales lo que ocurrió al momento que fueron a una bencinera.

"Oye people es que fuimos a echar bencina... Lo que pasa es que dijeron si tú eras macabeo y la señora dijo que eras macabeo", junto a una encuesta en donde Díaz escribió "macaveo (sic.)". 

Esto último desató las risas de de Jean Philippe, quien bromeó con el error ortográfico de "La Fiera", asumiendo que es "macabeo, pero con b por último".

Mira el video

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos