Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Top 10 Spotify: Marcianeke se convierte en el artista chileno más escuchado en nuestro país

  • Por Meganoticias

Con solo 19 años, el artista oriundo de talca, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, se ha vuelto todo un ícono de la escena musical nacional.

Luego de llevar más de dos años de carrera, desde su primer video en YouTube, el cantante logró posicionarse como uno de los intérpretes más escuchados en las plataformas de streaming.

"Dimelo Ma" es el nombre de la canción con la que logró alcanzar el lugar número dos, de las 200 más reproducidas en Spotify Chile, siendo superado solo por Bad Bunny y Aventura.

Además, dentro de las primeras 50, posee otros dos de sus éxitos, "No se piken" y "Las Naik".

Por otro lado, en el número cinco se encuentran otros dos chilenos, Pablo Chill-E junto con Polimá Westcoast, con "Cu4tro", single que ha sonado fuerte en las radios nacionales e internacionales y que fue realizado en colaboración con el español Aron Piper.

El género urbano liderando los rankings nacionales

El reggaetón, el trap, el dancehall o la guaracha, son algunos de los estilos musicales más pedidos a los DJ. Estos sonidos suenan fuerte a la hora de ir a algún bar, o simplemente, al momento de caminar hacia cualquier lado.

Y es que el género urbano, se ha transformado en uno de los favoritos de los chilenos, y eso, se puede comprobar en la lista top 200 de Spotify, ya que las diez primeras solo corresponde a música de esos estilos.

Harry Nach, Arte Elegante, Drago200 y AK4:20, son otros de los exponentes que están presente en el listado de la plataforma de streaming, dentro de los primeros 50.

Las 10 canciones más escuchadas en Spotify Chile

  1. Volví - Aventura, Bad Bunny
  2. Dimelo Ma - Marcianeke, Pailita
  3. Ley Seca - Jhay Cortez, Anuel AA
  4. Pepas - Farruko
  5. Cu4tro - Polimá Westcoast, Pablo Chill-E, ARON
  6. Yonaguni - Bad Bunny
  7. Volando Remix - Mora, Bad Bunny, Sech
  8. Almas Gemelas - Mike Towers
  9. AM Remix - Nio García, J Balvin, Bad Bunny
  10. Qué más pues? - J Balvin, María Becerra

Ver cobertura completa 

Leer más de