Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La patada voladora del hijo de Shakira se viraliza en Instagram: "Eres mi pequeño ninja"

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana Shakira sigue disfrutando del tiempo de calidad junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

La intérprete, que tiene más de cuatro años sin lanzar al mercado un nuevo disco de estudio, parece estar disfrutando los momentos en familia y así se lo deja saber a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram.

La cantautora está viviendo unas vacaciones en casa: recientemente estuvo junto a sus padres y además ha compartido, en videos y fotografías, la intimidad de su hogar bailando y cocinando con sus pequeños.

La patada voladora del hijo de Shakira

Una de las más recientes fotografías publicadas por la barranquillera da cuenta de lo orgullosa que se siente en esta etapa de su vida y de su faceta cómo mamá. La intérprete de “Ojos así” sorprendió mostrando las destrezas para las artes marciales de su hijo menor.

Con tan solo seis años, Sasha demuestra que tiene talento para esta disciplina. En la fotografía se puede ver cómo domina la difícil técnica de la “patada voladora” al mejor estilo de Jackie Chan.

Como un momento de película, Sasha aparece vestido con un kimono rojo y un cinturón verde. Sus puños cerrados, una mirada fija y su pierna derecha completamente estirada indican lo bien que domina la técnica, a pesar de estar en un nivel intermedio.

“Mi pequeño ninja”, escribió con satisfacción la intérprete de “Rabiosa” en la leyenda del post, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Es una herencia de Shakira”

La impresionante patada del hijo de Shakira no pasó desapercibida para los fans de la súper estrella, quienes dejaron casi 500 mil “likes” y cientos de comentarios.

“El talento de esa patada voladora, es herencia de Shak, justo al final de un concierto”, escribió uno de los seguidores. Mientras que otros aseguraron que la destreza proviene de su padre futbolista, o que parecía un animé de la vida real.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de