Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una locura": Kim Kardashian le regaló un bolso de 25 mil dólares a una amiga

  • Por Meganoticias

Ser amiga de Kim Kardashian tiene sus beneficios. Stephanie Shepherd, una exempleada de confianza de la estrella de televisión, recibió en su cumpleaños un costoso mini bolso de una conocida firma de modas.

La más reconocida del clan mediático logró amasar una enorme fortuna gracias al show que la hizo famosa, su marca de cosméticos KKW Beauty y de lencería Skims. Eso y su trabajo como modelo la convierten en una de las mujeres más millonarias del mundo, según la revista Forbes.

Con más de mil millones de dólares en su cartera, a la empresaria no le cuesta desprenderse de unos cuantos miles para complacer a una querida compañera, a quien tiene mucho cariño y eligió como su asistente durante varios años hasta 2017, según refleja un artículo de E Online.

Así sorprendió Kim Kardashian a su amiga

Stephanie Shepherd lució sorprendida con el costoso regalo que le hizo Kim Kardashian, un minibolso modelo Kelly Bag de la lujosa firma francesa Hermès, que, de acuerdo al portal Page Six, tiene un precio de 25 mil dólares.

En un video que publicó la joven en sus historias de Instagram, se puede ver cuando recibe el ostentoso regalo de su exjefa que la conmovió hasta las lágrimas. "Esto es una locura", gritó mientras desenvolvía el obsequio. "No llores", le dijo Kim mientras le daba un gran abrazo.

“Su lealtad y generosidad para con sus amigos y familiares es incomparable”, escribió en otra “Storie" donde etiquetó a la ex de Kanye West.

Luego de finalizar su relación laboral con la famosa empresaria y modelo, Stephanie hizo trabajos como modelo para la firma de su amiga y en ocasiones escribe artículos para el sitio web “Poosh” de Kourtney Kardashian.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos