Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pato Torres vendió su auto y ahora se mueve en transporte público: Gasta $300 mil mensuales

  • Por Meganoticias

Uno de los rubros más golpeados por la pandemia de coronavirus ha sido el del teatro, el cual quedó totalmente paralizado luego de impuestas las restricciones para evitar la propagación de la enfermedad. 

Bien sabe esto el actor Patricio "Pato" Torres, quien tuvo que vender su automóvil BMW para poder pagar las deudas que tenía comprometidas desde hace algún tiempo.

"Me salvó inmediatamente. Deposité la plata y desapareció en 2 minutos", confesó Pato, quien ahora usa solo transporte público para moverse por la Región Metropolitana.

"Me entretengo"

Y lo que gasta, asegura que es como si estuviera "pagando un vehículo". Lo anterior porque asegura que desembolsa 300 mil pesos mensuales entre todos los servicios que utiliza.

"Vivo muy a trasmano (Huechuraba), entonces tengo que agarrar un taxi. Contraté una persona que me moviliza y él muy gentil me hizo un precio. Igualmente uso colectivo y los horarios no son los mismos cuando andas en auto o en el Metro, porque el Metro te deja en un lugar y después tienes que moverte a tu destino", señala a LUN.

Pese a los gastos, el estar inmerso en el transporte público le ha permitido "descubrir un mundo que de alguna manera se me había olvidado. Veo jóvenes, extranjeros, el jueves me tocó una mujer muy borracha que hablaba por teléfono o el tipo que se pone a pelear porque le dijeron que se subiera la mascarilla. Uno empieza a generar una historia en torno a todas esas cosas que ocurren".

Por lo mismo, evalúa como positiva su nueva vida. "Me entretengo", asevera, aunque entiende que para alguien que lleva años usando el transporte público "es un martirio, por algo se quejan diariamente y van con esa cara de amargura. Me da mucha tristeza ver a la gente con esas características".

En las próximas semanas espera poder comprarse un auto, "un citycar que sea económico, barato, y si es usado me da lo mismo. Si me dieran las facilidades correspondientes, me lo compraría ahora", remata.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de