Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Es oficial! Rauw Alejandro y Rosalía confirman relación en el cumpleaños de la artista

  • Por Meganoticias

Fue en el cumpleaños número 28 que la artista española, Rosalía, decidió confirmar la relación que mantiene con el reggaetonero Rauw Alejandro, celebrando el romance entre ambos cantantes.

"Bliss: Libra y bendecida", escribió Rosalia, quien posaba campante junto a su novio en una galería de imágenes, enseñando el festejo que tuvo para su cumpleaños.

Rodeada de globos y con la compañía de amigos frente al mar, es que finalmente reconocieron que están juntos con adorables fotografías que, además, fueron elogiadas por decenas de otros del mismo círculo de famosos.

"¡Amo este combo!", le escribió Leslie Grace. Asimismo, se sumó Maluma con un "felicidades" en mayúscula para la flamante pareja.

Natti Natasha, por su parte, la saludó también: "Una rosa para una rosa. Feliz cumple, tienes el mejor regalo, estar enamorada. Que la sigas pasando bien".

Rauw Alejandro también la saludó

Y, por supuesto, el saludo de su novio tampoco podía faltar y con un adorable mensaje es que el intérprete de "Todo de ti", celebró a su novia.

"Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé", escribió el artista.

Pharrell Williams, Paris Hilton, Ariann, Aminé, Nieves Álvarez, Arcangel, Jon Kortajarena, Cristi Pedroche y Shah, también se sumaron a los saludos para Rosalía.

Leer más de