Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tonka Tomicic sorprende con primaveral sesión de fotos: Famosos la elogiaron

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión, Tonka Tomicic, se tomó en serio el cambio de estación y dio la bienvenida a la primavera con una serie de fotografías durante este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora aprovechó el buen clima de estos últimos días y sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores con un look primaveral. 

En la publicación, la también modelo lució un llamativo sombrero de paja y un vestido blanco de lino que acompañó con coloridos accesorios. Sobre la postal agregó una breve descripción: "#sol"

Mayte Rodríguez y José Antonio Neme la elogiaron

Hasta el momento, la secuencia alcanzó más de 25 mil me gusta y cerca de 700 comentarios, de los cuales varios pertenecen a cariños mensajes de algunas celebridades del espectáculo nacional.

Una de ellas fue la actriz y futura mamá, Mayte Rodríguez, quien le escribió "Guapísima, como siempre". La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam también comentó el post: "A disfrutar y tomar la energía necesaria".

Asimismo, José Antonio Neme, Pedro Engel, Pancha Merino y María José Prieto, entre otros, se sumaron a los piropos y se expresaron a través de emojis de corazón. 

Revisa la publicación de Tonka Tomicic

Todo sobre Famosos chilenos