Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte enternece con postal de su madre embarazada y deja ver increíble parecido entre ambas

  • Por Meganoticias

Mon Laferte está feliz. La cantante chilena reveló hace algunas semanas que se encuentra esperando a su primer bebé y desde ese momento ha compartido con sus fans diversos registros de su embarazo.

De hecho, recientemente compartió una tierna foto, donde evidencia como va creciendo su vientre. 

En la descripción escribió: "15 semanas y una pizza. Vida de Tour. Hoy Ventura, mañana Los Angeles", logrando en menos de 24 horas más de 450 mil "likes".

Sin embargo, ahora la voz de "Tu falta de querer" sorprendió con una inédita foto del recuerdo en la que aparece su madre embarazada, dejando ver el increíble parecido entre ambas postales.

"Mon en pancita de su mamá"

La intérprete nacional compartió a través de sus stories de Instagram la comparación de la foto de su progenitora con la imagen actual que publicó hace pocos días.

"Mon en pancita de mamá", escribió sobre la instantánea antigua, mientras que en la que aparece ella agregó, "Mon con su pancita esperando a su bebé". 

Cabe recordar que Laferte será madre por primera vez junto a su pareja, el músico mexicano Joel Orta, quien además se desempeña como su jefe de producción.

Revisa la publicación de Mon Laferte

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Mon Laferte