Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin impacta en desfile de lencería de Rihanna y fans dicen que usa ropa de Harry Styles

  • Por Meganoticias

Una constelación de estrellas deslumbran en el desfile de la marca de ropa íntima de Rihanna. Ricky Martin y Daddy Yankee destacan entre las grandes figuras que se presentarán en el espectáculo.

Rihanna mostrará su nueva colección "Savage X Fenty Show Vol. 3" en el impactante hotel “Westin Bonaventure Hotel & Suites” de Los Ángeles y el evento transmitido exclusivamente por Amazon Prime Video este viernes, 24 de septiembre, informó el portal ET Online.

La compañía de la cantante pop, que genera grandes dividendos económicos, se convirtió en una sensación, destaca por su inclusión de diversas tallas y modelos de distintas razas. Según Forbes, la artista amasó una fortuna de 1.700 millones de dólares durante el último año.

¿Ricky Martin con falda?

El cantante de "A medio vivir" compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del espectáculo que ofrecerá Rihanna para el desfile de su firma.

El ícono de la música pop vistió de negro, con una larga camisa parecida a los kimonos de las artes marciales. El atuendo lo acompañó con unas botas de cuero en el mismo tono oscuro con gruesas suelas marrones.

El vestuario llamó la atención de los fanáticos del intérprete que, en otras ocasiones, también ha impactado con calzado de tacones y ropa más femenina. Algunos hasta especularon que se trataba de un vestido o un traje de falda, aunque visiblemente se nota que es un pantalón corto.

Algunos también aseguraron que el atuendo se parecía mucho al estilo del cantante y compositor británico, Harry Styles, quien se caracteriza por un modo al vestir que difumina el límite social impuesto a lo masculino.

Daddy Yankee debuta en la pasarela

El reguetonero Daddy Yankee también debutó en el mundo de la moda de la mano de Rihanna. En otro video, el intérprete de género urbano aparece muy fiel a su estilo juvenil y urbano.

Yankee usó una chaqueta y pantalón en negro con manchas doradas. Un look holgado que combinó con sus infaltables gafas oscuras.

Mientras que para la presentación previa al show, lució un conjunto de cuero negro de un corte recto que hacía juego en los atuendos de otros famosos invitados al popular desfile. 

El poder del talento latino se refleja en la presentación del dúo boricua. En tanto que Nas, Bia, Jazmin Sullivan, Normani y Jade Novah, confirman la diversidad de estilos de la gala. Gigi Hadid, Bella Hadid, Irina Shayk, Adriana Lima, Emily Ratajkowski, son parte de las supermodelos que también dicen presente.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Rihanna

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos