Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué grande está": Hijo de Benjamín Vicuña y Pampita sorprende actuando en comercial

  • Por Meganoticias

Bautista, uno de los hijos de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín, sorprendió en redes tras mostrar su talento actoral en comercial de una cadena de bancos internacionales con presencia en Argentina.

Fue el protagonista de "Demente" quien publicó registros del rodaje del spot, el cual se grabó íntegramente en Argentina. En la secuencia, que causó furor entre los seguidores del chileno, se logra ver que Bautista ya es todo un adolescente.

En concreto, en las imágenes aparecen padre e hijo sentados en un sillón, mientras realizan un ping pong de preguntas, que ambos van respondiendo.

“¿Qué libros te gusta leer?... Novelas, biografías” parte diciendo Vicuña, a lo que su hijo responde “ciencia ficción”, algo que es cuestionado con humor por su padre.

"Lo lleva en la sangre"

Frente a la mencionada publicación, Vicuña y su retoño se llenaron de elogios, y es que varios usuarios destacaron los dotes actorales que habría heredado el muchacho.

"La cámara lo ama", "Va a ser modelo o actor, lo lleva en la sangre", "Qué grande está", "No parece que está actuando", son algunos de los mensajes que destacan en el post.

En su cuenta de Instagram, el joven es todo un influencer con casi 200 mil seguidores, quienes lo siguen. Además, en su canal de Twitch genera contenido ligado a la conversación junto a sus amigos.

Esta vez, Bautista fue escogido para el comercial puesto que la entidad bancaria se encuentra ofreciendo productos para adolescentes entre 13 a 17 años, con algunos privilegios como atención preferencial y tarjetas de débito con las que pueden administrar su propio dinero.

Revisa el video de la actuación de Bautista

Todo sobre Famosos chilenos