Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La atrevida sesión de fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian que causa polémica: Las acusan de plagio

  • Por Meganoticias

Megan Fox y Kourtney Kardashian "incendiaron" las redes sociales con una atrevida sesión de fotos para SKIMS, la millonaria marca de lencería de Kim Kardashian. Las gráficas se viralizaron con rapidez y de la misma manera las modelos fueron acusadas de plagio.

El par de celebridades se hicieron grandes amigas desde que salen con el dúo de cantantes, Travis Barker y Machine Gun Kelly, el primero el archiconocido novio de la mayor de las hermanas del clan televisivo, mientras que el segundo es la pareja de la protagonista de “Transformer”.

Desde entonces, la socialité y la actriz acostumbran a salir a divertirse en parejas. Y una de sus últimas apariciones en público fue en los premios MTV VMA 2021, donde Megan apareció con un impresionante vestido en transparencia.

Megan Fox y Kourtney Kardashian juntas en fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian se divirtieron. Durante la sesión de fotos, posaron en topless y lucieron diminutas tangas para la campaña de la nueva colección de algodón que prepara la lujosa firma.

En la primera foto que compartió la cuenta oficial de la compañía, se puede ver a ambas frente a frente, abrazadas sosteniendo una manzana roja con la boca, mientras lucen prendas de ropa íntima en color negro.

“Megan Fox y Kourtney Kardashian para SKIMS. El algodón nunca se ha visto tan bien”, dice en la leyenda de la publicación.

Pero la más reveladora de las imágenes fue un topless donde aparecen tendidas en una cama dejando ver sus torneadas figuras al máximo.

"Me encanta que SKIMS, realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieren sentirse sexys, seguras de sí mismas y empoderadas", comentó Megan en un post donde viste un top de tela suave.

"Esta marca es realmente mi favorita para mi ropa interior, sujetadores y básicos; creo que diría eso incluso si Kim no fuera mi hermana", añadió Kourtney en una imagen donde se ve usando un body traslúcido.

Polémica de plagio

Pero la polémica llegó con una de las instantáneas que refleja el momento en el que la primogénita de Kris Jenner le da una cereza en la boca a la intérprete, donde ambas visten piezas blancas.

Esta fotografía fue criticada por la modelo Draya Michele, que compartió una imagen muy parecida de una sesión que hizo con su colega Tanaya Henry, quien en primera instancia la colgó en sus historias de Instagram.

"Las mujeres negras son siempre el modelo y no lo olvides", expuso con un emoji de esmalte de uñas, escribió Draya, sin hacer referencia a las Kardashian, pero evidentemente era una acusación de plagio.

Todo sobre Famosos