Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan causa real que provocó la muerte de reconocido actor de Hollywood

  • Por AFP

El actor estadounidense Michael K. Williams, "Omar" en la serie de culto "The Wire", quien fue encontrado muerto en su casa de Nueva York el 6 de septiembre, murió por una sobredosis "accidental" de fentanilo, heroína y cocaína, anunció este viernes el servicio médico forense neoyorquino.

Según el jefe de la oficina forense, quien calificó la muerte de "accidental", Michael K. Williams murió a los 54 años por una "intoxicación aguda por los efectos combinados del fentanilo (un potente opioide), de p-fluorofentanilo, heroína y cocaína".

"No habrá más comentarios", dijo en un mensaje a los medios.

El actor fue encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn, el barrio de Nueva York donde creció.

Michael K. Williams, cuyo rostro estaba marcado con una larga cicatriz, ganó reconocimiento y aprecio al interpretar a Omar Little, personaje atípico de la serie "The Wire" de David Simon.

Su interpretación de un criminal homosexual solitario, con sus propios códigos y principios morales, fue aclamada por la crítica y el público.

En una entrevista con la radio pública estadounidense NPR en 2016, contó cómo él mismo luchó con su adicción a las drogas en la vida real mientras actuaba en "The Wire".

Fue nominado cinco veces a los premios Emmy, sin ganar el galardón, la última vez en 2021 por su papel en la serie "Lovecraft Country".

Todo sobre Cine

Leer más de