Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez pasea con un suéter de 4.000 dólares y Emme luce retocado su tinte con nuevos colores

  • Por Meganoticias

Si bien para muchos los looks de Jennifer Lopez son un contraste con la nueva apariencia de su hija Emme, no hay punto de comparación. La diva es una mujer de 52 años y siempre será una referencia de glamour y alta costura, mientras que su hija continúa sorprendiendo al experimentar con nuevas propuestas propias de una adolescente.

La cantante convierte la calle en su pasarela privada, con combinaciones y piezas que son inspiración y tendencia en la moda. Y así lo ha confirmado una vez más en su última salida con sus gemelos, Maximilian y Emme, los hijos que ya tienen 13 años y que procreó con Marc Anthony.

El joven viste con piezas clásicas y casuales, pero es su hermana quien sigue en la palestra con su apariencia y estilo de vestir andrógino, con el que deja claro que ya no es una niña y que no es cuestión de capricho su renovada versión.

Paseo Emme con su madre Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es la latina más influyente en el mundo del espectáculo internacional. Y es ese éxito el que acapara la atención de sus millones de fans que están atentos a cada paso de la novia de Ben Affleck.

La actriz y cantante fue vista recientemente de paseo con sus hijos por el reconocido centro comercial de Los Ángeles, The Grove. Caminaba junto a Max, mientras que Emme con un paso más adelantado, se separó del grupo, detalló el Daily Mail.

Sorprendió marcando tendencia para esta temporada de otoño con un maxi vestido en color nude, con el que se vio muy cómoda en su caminata.

Acostumbrada a deslumbrar, la revista People en Español destacó la pieza de complemento que llevó la cantante para elevar el vestido estilo túnica que utilizó. Se trató de un maxi cardigan de la firma italiana de Brunello Cucinelli, de la que ya ha presumido con otros modelos.

El atuendo es una fina artesanía de lujo tejida en crochet de lana, cuyo valor asciende a casi 4 mil dólares. Además agregó unas zapatillas de la marca Golden Goose y un bolso muy casual de Valentino, de estampado en rojo y asas de cuero.

Aunque la intérprete suele robarse las miradas, Emme también logra opacar a su madre. Y esta vez pudiéramos decir que lo hizo, al mostrar una combinación diferente para su paseo. Eligió unos mom jeans, polera blanca y camisa oversize de estampado azul y blanco.

Pero esta vez su cabello nuevamente se llevó la atención. La adolescente que cortó su larga cabellera y la tiñó de un azul verdoso, dejó ver los últimos retoques a su estilismo.

Como consecuencia del paso del tiempo el color va perdiendo su intensidad, lo que Emme aprovechó para pintar de otros colores, obteniendo mechones verdosos, azul turquesa y cenizos, renovando el tono de sus rizos y dejándolos al natural.

Segura de lo que quiere, la jovencita se vio con gafas, varios collares funky que están de moda, con sus uñas pintadas y botas negras de plataforma de goma.

El trío compartió momentos de calidad al aire libre y a solas, sin la presencia de Ben Affleck y sus hijos.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos