Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dio miedo": El sangriento retrato que hizo Cristóbal de Eliana en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Esta semana, la teleserie "Verdades Ocultas" cerró con un capítulo que dejó infartados a los seguidores de la producción.

Resulta que en el episodio de este viernes ocurrieron varias cosas que llamaron la atención de los televidentes. En primera instancia, Rocío (Solange Lackington), fue noticia en televisión, como su alter ego Ana Merino, fingiendo que murió en un accidente de tránsito.

Lo anterior caló hondo entre todos los personajes del pasaje Nueva Esperanza, especialmente en Cristóbal (Matías Oviedo), quien culpó a Eliana (Mabel Farías) de lo anterior, y además, ya le tiene rencor acumulado.

El sangriento cuadro de Cristóbal

Por lo mismo se acercó hasta la casa de su padre, Tomás (Cristián Campos), donde actualmente vive Eliana junto a Benjamín (Gabriel Urzúa), y la amenazó de muerte y se enfrentaron fuertemente.

Tras ser interrumpidos por el personaje de Urzúa, Cristóbal se fue furioso a su taller de arte, donde comenzó a destruir todo lo que estaba al interior. Hasta allá llegó Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien le pidió que se calmara, aunque entendió su parecer. 

Luego de eso, el tatuador dejó al descubierto un dibujo que tenía sobre su mesa, en donde aparece Eliana con un tiro en su cabeza, otro en su pecho y sus manos llenas de sangre, por los siete crímenes cometidos. "Eso es justamente lo que le haré", le dijo Cristóbal a Julieta, quien no creía que estaba hablando en serio.

Esto fue lo más comentado por los fans de la teleserie en Twitter, quienes tuvieron diversas reacciones al ver la escena.

 

El retrato de Eliana pintado por Cristóbal
El retrato de Eliana pintado por Cristóbal

 

Revisa las reacciones:

¿Cristóbal cumplirá su promesa? Eso lo sabremos tras el paso de los capítulos de "Verdades Ocultas", que se emiten de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Revisa los mejores momentos del capítulo:

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega