Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy Viviana Flores: De imitadora de Justin Bieber a ganadora de "Mundos Opuestos"

  • Por Meganoticias

Si hablamos del reality show "Mundos Opuestos", una de las participantes más recordadas y conocidas del espacio es sin duda su ganadora, Viviana Flores.

La joven llegó al encierro luego de convertirse solo meses antes en una de las favoritas de "Mi Nombre Es", programa de imitaciones chileno en el que dio vida a Justin Bieber.

Si bien en el show de talentos no ganó, al entrar al encierro muchos la recordaban por su paso en el programa de imitaciones, lo que la llevó ser la flamante campeona del reality.

Tras llevarse el premio, en 2014 Viviana volvió a intentar ganar un concurso de televisión ("Salta Si Puedes"). No obstante, no logró su cometido y tras eso, decidió retirarse de los medios para dedicarse en un 100% a sus estudios.

El presente de Viviana Flores 

Desde hace algunos años, Viviana entró a estudiar Geografía y está completamente dedicada a sacar la carrera profesional que escogió.

Su look cambió por completo, ya que ahora dejó crecer su pelo, el cual mantiene largo y ondulado, aunque mantiene su color claro característico.

En su cuenta de Instagram acumula más de 50 mil seguidores, y la utiliza para compartir su activismo como vegetariana y, también, viralizando fotografías que toma en el espacio público.

Así luce hoy Viviana Flores

 

Viviana Flores
Viviana Flores

 

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos