Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hubo momentos bonitos": Kenita Larraín recordó su relación con Iván Zamorano

  • Por Meganoticias

Si no terminaste bien con tu expareja, puede ser incómodo para ti si te recuerdan o te preguntan algo del tiempo en que estabas junto a él o ella.

Eso fue lo que le pasó a María Eugenia "Kenita" Larraín, quien sabemos, protagonizó un escandaloso quiebre con el exfutbolista Iván Zamorano, con quien terminó solo días antes de su matrimonio.

"Superé el fútbol"

En un programa de CHV, la actual numeróloga comentó que "fue maravilloso salir reina", recordando cuando ganó el cetro del Festival de Viña del Mar en 2003.

Tras mencionarlo, la periodista del espacio le dijo como broma: "Usaste el bikini de la Selección Chilena y estabas con el capitán de la Selección Chilena", refiriéndose a su relación con Zamorano.

Algo que escuchó una de sus compañeras que se encontraba allí, Nicole "Luli" Moreno, quien le preguntó directamente a Larraín que quién era el capitán de la Selección en ese entonces.

 

Kenita Larraín e Iván Zamorano
Kenita Larraín e Iván Zamorano

 

Media nerviosa, Kenita le respondió: "Una etapa superada... no te acuerdes, no te preocupes", para luego añadir que "tengo bonitos recuerdos igual".

"Como que a veces uno queda con sensaciones más complicadas, más enfocadas al término, pero antes de eso sí hubo momentos bonitos... Y le dejé súper claro a Luli que ya superé la etapa deportiva.... ya superé el futbol, el tenis, ahora estoy en otra", finalizó, entre risas.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de