Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por ir cargando muchas cosas": Doña Florinda sufre una fuerte caída y muestra foto de la lesión

  • Por Meganoticias

La recordada “Doña Florinda” de “El Chavo del 8” encendió las alarmas de las redes sociales tras compartir imágenes que evidenciaron la fuerte caída que sufrió.

Florinda Meza ha estado involucrada en diversas polémicas desde el mismo momento del rodaje de la exitosa serie de humor mexicana. En los últimos tiempos, su nombre volvió a ocupar los titulares tras demandar a los hijos de su difundo esposo, Roberto Gómez Bolaños.

Las razones de su inconformidad, es que estos se encuentran en el desarrollo de un proyecto biográfico sobre “Chespirito” sin su autorización, por lo que ella decidió iniciar una batalla legal en la defensa de sus derechos.

Doña Florinda sufre una caída

Con la foto del severo golpe que sufrió, Doña Florinda de “El Chavo del 8” contó los detalles sobre su aparatosa caída. A través de su Instagram, se puede ver la lesión que se ubica en la parte izquierda de su frente y que, ante el traumatismo, cambió de color.

Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado”, manifiesta la actriz en su publicación.

“A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros... pero aun así seguiré dando la batalla”, agrega en el pie de la instantánea, que alcanzó miles de likes.

Fans preocupados por su salud

Luego de conocerse la gravedad de la caída que tuvo Doña Florinda, los internautas comenzaron a enviar mensajes de solidaridad y ánimos que evidenciaron la preocupación que sintieron por el incidente.

“Cuídese mucho, esos golpes son peligrosos”; “Le mando un fuerte abrazo” y “y yo que pensé que era Ron Damón devolviéndote la cachetada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus más de 220 mil seguidores en el post.

La intérprete azteca se mantiene activa en sus plataformas digitales, donde eventualmente difunde postales de recuerdo, encuentros y algunos de sus más elegantes looks.

Todo sobre El Chavo del 8

Todo sobre Famosos