Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ay no, me muero": Yerko Puchento le revisó el celular a Diana Bolocco en pleno "Mucho Gusto"

  • Por Meganoticias

"¡Llegó el momento! Se viene 'Pecados Digitales' para comerse el rating del día sábado". Esa fue la primera frase que dijo Yerko Puchento al entrar al estudio del "Mucho Gusto"este viernes.

El temido personaje de la farándula chileno visitó a Diana Bolocco y José Antonio Neme para promocionar el programa "Pecados Digitales", que desde este sábado 25 de septiembre se tomará el prime de la televisión chilena.

En el espacio podremos ver a Javiera Contador y Yerko, junto a selectos invitados del espectáculo nacional, a quienes le revisarán su celular frente a todos los televidentes.

Revisaron el celular de Diana Bolocco

Para "calentar motores", la conductora del matinal, Diana Bolocco, se sometió a la dinámica de "Pecados Digitales", y dejó que el personaje de Daniel Alcaíno le revisara su celular.

Tras conectar su dispositivo a la silla, lo primero que le dijo Yerko, tras ver la foto de protector de pantalla en donde aparece con bikini fue "oye qué linda la portada, te quedaron súper bien, ¿fue el doctor Valdés?, ¿estás siguiendo al doctor Lotocki? Realmente espectacular".

 

Yerko, Diana y Neme en
Yerko, Diana y Neme en "Mucho Gusto"

 

Tras la broma, comenzaron a revisar la galería de fotos de Diana, en donde encontraron las últimas postales que se tomó la periodista, luciéndose en la playa usando bikini.

"De dónde es eso, ¿eres tú? Ay no, me muero (...) qué cuerpo Diana, ¿todo es natural? Casi te sale un 'marlenazo'", dijo Yerko.

Luego encontraron otra foto, no tan glamorosa de Bolocco, que se tomó de su ojo con un orzuelo. "Tienes que pasarte el potito de una mosca", le recomendó el humorista.

 

Diana mientras le revisaban su celular en
Diana mientras le revisaban su celular en "Mucho Gusto"

 

Siguieron viendo fotos de Diana, en donde habían algunas de Cristián Sánchez, el marido de la periodista, y de ella en un hotel, en un restaurant, entre otras locaciones.

Neme se salvó de que su celular fuera revisado, ya que "Mucho Gusto" llegó a su fin, pero no descartaron que en un futuro sea uno de los invitados al espacio, que se emitirá todos los sábados a las 22:15 horas, justo después de Meganoticias Prime.

Revisa el momento:

Todo sobre Mucho Gusto

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Yerko Puchento