Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karla Melo y Paloma Soto son las nuevas eliminadas de The Covers

  • Por Meganoticias

Una difícil noche se vivió en el escenario de "The Covers", debido a una nueva ceremonia de doble eliminación.

Ocho participantes fueron los que no obtuvieron un buen resultado en los duelos, y tuvieron que pasar directamente a esta jornada, peligrando su continuidad en el programa.

Como en episodios anteriores, el jurado tuvo que escoger a tres concursantes para que pasaran a zona de riesgo, en donde quienes sean nominados, deben entonar las canciones con las que fueron a eliminación.

La actríz de "El Reemplazante", Karla Melo, la cantante Pía María Silva y la también intérprete Paloma Soto, fueron las tres competidoras que debieron repetir su antiguo tributo.

Las eliminadas

Tras una rápida decisón, Oscar Mediavilla fue en el encargado de anunciar a la primera eliminada de esta jornada, siendo la imitadora de Thalía, Karla Melo, quien debió abandonar el espacio.

En el caso de la segunda persona en dejar la competencia para siempre, fue la esposa de Stefan Kramer, Paloma Soto, quien agradeció la experiencia al despedirse.

Finalmente, Pía María Silva, quien rindió homenaje a la gran Myriam Hernández, se salvó y fue seleccionada para estar en cuartos de final.

INSERTAR VIDEO

Todo sobre The Covers Mega

Todo sobre Mega