Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony tiene nueva novia: ¿Quién es la joven que lo acompañó a los premios Billboard?

  • Por Meganoticias

Marc Anthony sorprendió a todos en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina, cuando estampó un romántico beso a su nueva novia, la modelo brasileña Madu Nicola. El cantante fue el foco de atención entre los presentes al compartir el tierno momento con la misteriosa mujer.

La estrella latina no tenía pareja formal desde hace mucho tiempo. Su última relación conocida fue con la venezolana Shannon de Lima, de quien se separó en 2017. Anteriormente, estuvo casado 10 años con Jennifer Lopez, con quien tuvo a los gemelos Emme y Max Muñiz, de 13 años.

Además el intérprete de “Un amor eterno” también tiene otros tres hijos: Cristian, de 20 años, y Ryan, de 18, resultado de su relación con la ex Miss universo puertorriqueña Dayanara Torres; y Arianna, de 27, producto de su romance con Debbie Rosado, una expolicía, consigna la revista Hola.

Así llegó Marc Anthony a los Premios Billboard

Marc Anthony escogió la gala de los premios Premios Billboard, uno de los momentos más importantes de los últimos días, para presentar al mundo su más reciente conquista. En el evento, el músico lució muy cariñoso y enamorado.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se puede ver a la estrella boricua en su llegada a la premiación. Mientras hacía la acostumbrada parada para la respectiva foto oficial, nunca dejó de sonreír.

Vestido con camisa blanca y pantalones negros, Marc fue la sensación de la noche. Mientras que su nueva novia llevaba un vestido descotado negro y con una abertura en la parte de la pierna.

¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony?

Hasta ahora, se sabe poco de su nueva conquista. Jamie Harper, la maquilladora y amiga del famoso músico de origen puertorriqueño, se encargó de revelar, por el momento, solo la identidad de la chica.

Harper, quien maquilló a los enamorados para el acontecimiento, compartió una imagen de la modelo Madu Nicola, pocas horas antes de comenzar el espectáculo.

Sin embargo, el cantante de origen puertorriqueño sólo confirma los rumores que surgieron en mayo de este año, cuando el artista llegó acompañado para apoyar al hijo de su amigo David Beckham en el “DRV PNK Stadium” de la ciudad de Miami.

Debido a que ambos llevaban las ya acostumbradas mascarillas como medida para protegerse del coronavirus, no se pudo identificar al momento la identidad de la mujer, pero varios internautas aseguraron que se trataba de la misma Nicola.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos