Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cautivaron con sus looks: Así lucieron Cristián de la Fuente y su hija en la alfombra roja de los Latin Billboard

  • Por Meganoticias

El actor chileno Cristián de la Fuente fue una de las grandes estrellas invitadas a la premiación de los Latin Billboard 2021, que galardona a lo mejor de la música latinoamericana del último año.

En el evento estuvo la tradicional alfombra roja, a donde no asistió solo, sino que acompañado de su hija adolescente, Laura, quien se robó todas las miradas de los fotógrafos y asistentes.

El look de Laura

Esto porque la joven se lució con un corto vestido negro de modelo strapless ajustado a su figura, el cual contenía una cola en el mismo tono mencionado.

Lo anterior lo combinó con unos zapatos brillantes de color negro, y accesorios plateados en su cuello y orejas. En cuanto al peinado, optó por llevar su pelo suelto y un maquillaje que resaltó sus atributos faciales.

En cuanto a Cristián, el chileno optó por un traje de dos piezas, cuya chaqueta fue lo más llamativo, ya que era de color gris, y las solapas del cuello eran negras, las cuales combinaban a la perfección con su camisa blanca.

Revisa la foto

 

Cristián de la Fuente y su hija Laura
Cristián de la Fuente y su hija Laura

 

La preparación para el evento

En su cuenta de Instagram, Cristián publicó un registro solo horas antes de llegar al evento, en donde se ve a ambos en el auto que los estaba llevando camino al recinto.

En la captura ambos aparecen sonrientes mirando a la cámara, y Cristián escribió: "Camino al Red Carpet (alfombra roja) con la princesa".

Cabe destacar que la esposa del actor, Angélica Castro, se encuentra en Chile, debido a que se encuentra trabajando en un programa de la televisión local.

 

Historia de Cristián de la Fuente
Historia de Cristián de la Fuente

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de