Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me sentí agredida": Diana Bolocco revela que recibió mensaje de entorno de candidato presidencial

  • Por Meganoticias

Un incómodo momento reconoció haber vivido la conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, durante la tarde del jueves 23 de septiembre tras recibir un mensaje en su teléfono desde el entorno de un candidato presidencial.

Contacto que se dio vía WhatsApp, de acuerdo a su testimonio, a raíz que en el matinal estuvieron comentando las declaraciones de patrimonio de los candidatos.

En la instancia, tras el trabajo periodístico del equipo del matinal, cuestionaron los documentos, revelando que incluso algunos de los aspirantes no hicieron su informe completo.

"Me descompuso la tarde"

Lo anterior habría generado molestia en el entorno de uno de los candidatos, desde donde se consiguieron el número de Diana y le enviaron un largo mensaje por WhatsApp, justo cuando la periodista estaba haciendo un trámite en una notaría.

"Me descompuso la tarde, me descompuso mal (...) me mandó un mensaje largo diciendo que 'nosotros habíamos mentido descaradamente' y otro tipo de cosas, que 'habíamos afectado una familia completa', en fin. Estaba concentrada en el trámite entonces me costó leer, porque era una persona que no tengo registrada en mi celular", comenzó diciendo. 

Siguió su relato haciendo hincapié en que quien la contactó "no es amigo mío, no lo tengo registrado, entonces me costó ver quién era y tuve que abrir la foto. Ese hombre estaba muy molesto y me manda un audio del programa de 3 minutos, para dar fe de la mentira que habríamos cometido nosotros".

"Me sentí agredida"

Bolocco, tras oír los reclamos, quedó descolocada, ya que de acuerdo a lo que recordab, no habían entregado información falsa en el programa, y escuchó el audio no una, sino tres veces, y no encontró la justificación al reclamo recibido.

Tras lo anterior y terminado el trámite, agarró el teléfono, se subió al auto y le respondió: "Sabes qué, perdóname, bájame cuatro cambios ya que aquí, desde mi óptica, nadie mintió, hablamos de una información pública y entiendo que nos faltó un dato, pero nadie mintió".

"Me perturbó mi tranquilidad mental, creo que uno no tiene por qué agredir a una persona, porque yo me sentí agredida", sumó, y reveló que en su respuesta vía WhatsApp, "le dije, 'te invitó a ver el programa, porque si te lo contaron es distinto, y si no, escucha de nuevo el audio que me mandaste porque no hay ninguna mentira y sabes qué, me cag... la tarde'".

José Antonio Neme, quien también fue contactado por el entorno del político, de quien no revelaron su identidad, reflexionó que "la carrera presidencial está entrando en tierra derecha", y concidió con Diana en que la "epidermis está muy sensible".

Revisa el momento

Todo sobre Diana Bolocco

Todo sobre Mucho Gusto