Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No Sé Olvidarte": Andrés Sáez sorprendió con su tributo a Luis Jara en The Covers

  • Por Meganoticias

Una noche con grandes presentaciones se vivió en el nuevo capítulo de "The Covers", donde los participantes se enfrentaron a una nueva jornada de duelos.

En esta ocasión, el jurado tuvo la opción de pasar a ambos concursantes a eliminación, en caso de no haberlos convencido con su trabajo en el escenario.

Pero hubo un competidor, que se llevó una grata e inesperada sorpresa, además de salir victorioso de la noche de versus.

Con la canción "No Sé Olvidarte", el artista Andrés Sáez, hizo su tributo al cantante nacional Luis Jara, contra Santiago Meneghello, quien rindió homenaje a Miguel Bosé.

Las evaluaciones del jurado

En esa instancia, el transformista se robó la atención tanto del jurado como del público en casa, gracias a la calidad de su performance.

Vestido de blanco, con una camisa negra y un cabello igual al de Jara, el imitador les dejó muy difícil la misión al jurado sobre deliberar quién se iba a eliminación.

Incluso, un miembro de ellos, llegó hasta confundirlo con el homenajeado. "Hoy estaba en el camarín, escuché a alguien cantar y pensé que era Lucho, salí para saludarlo y era Andrés", comentó Oscar Mediavilla.

Por otro lado, Javiera Contador y Beto Cuevas opinaron que, tanto Luis como Miguel lo hicieron bien, pero Sáez resultó ganador y evitó pasar a la noche de eliminación.

La sorpresa de Luis Jara a Andrés Sáez

Antes del show, el verdadero intérprete de "Un Golpe de Suerte", quiso sorprender a la persona que estaba presentando sus canciones en el programa.

"Yo no fui capaz de levantar el vuelo, poder ser feliz sin ti", fue la estrofa con la que el compositor de 55 años, sorprendió a Andrés Sáez, cuando se encontraba en pleno proceso de maquillaje y vestuario.

Junto a un tierno abrazo, Luis Jara afirmó que es un honor ser homenajeado por él.

Todo sobre The Covers Mega