Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gran cambio de Fernando Godoy: Bajó 7 kilos tras seguir recomendaciones de Giancarlo Petaccia

  • Por Meganoticias

Un total cambio de alimentación fue al que se sometió el actor de Mega, Fernando Godoy, con miras a mejorar su calidad de vida.

Esto porque el chileno durante el último mes y medio se sometió al "Código Petaccia", el método de alimentación que promociona el conductor de televisión Giancarlo Petaccia, el cual ya han tomado otras figuras del espectáculo.

El cambio de Fernando Godoy

Godoy reveló, mediante una publicación de Instagram, que "hace un tiempo tuve una operación en el hombro, lo que me impidió entrenar como lo hago normalmente y así prepararme para un nuevo personaje, sumado a que en pandemia no tuve un comportamiento adecuado en mi alimentación".

Por lo mismo, optó por contratar los servicios de Petaccia y aseguró que logró "objetivos realmente impresionantes y rápidos".

Lo anterior porque aseguró que en solo 6 semanas bajó cerca de 7 kilos. "Y lo mejor de todo es que me desintoxiqué de una forma increíble, mejoro mi comportamiento físico y mental", sumó.

En el posteo se pueden ver varios registros, en donde Godoy aparece mostrando cuáles fueron algunos de los alimentos que consumió y los cambios que hizo en su vida para lograr el cambio.

"Seco", "te pasaste", "rico", "te ves muy bien", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al actor, aunque otros también cuestionaron su decisión.

Revisa la publicación

Cuestionamientos de fans

Lo anterior se debe porque acusaron que Giancarlo Petaccia no es un profesional del área de la nutrición, y que su método solo se basa en lo que él ha hecho a lo largo de su vida para mantener su figura atlética.

"Deberías ir con un profesional", "asesórate con un experto", son parte de los cuestionamientos. Cabe destacar que en la web de "Código Petaccia", el animador asegura que "estudié Nutrición general y Nutrición deportiva, me certifiqué como Health Coach, y sigo estudiando actualmente la relación entre alimentación y la salud".

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Fernando Godoy

Todo sobre Famosos chilenos