Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas" llega a su fin: Se anuncia la fecha de término de la exitosa teleserie

  • Por Meganoticias

"Verdades Ocultas", la historia que ha mantenido expectante a nuestra audiencia por ya 4 años se prepara para vivir un gran giro.

Esto porque Megamedia informa que el próximo mes de octubre de este 2021 termina la sexta temporada de la teleserie y se inicia el séptimo y último ciclo, con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022.

El fin de "Verdades Ocultas"

Es la recta final de una producción que comenzó el 24 de julio de 2017 y que durante estos ya más de 4 años ha dominado de manera absoluta la sintonía en su horario, con un promedio de 18,8 puntos de rating, marcando una importante distancia en su competencia horaria (TVN 5.1, CHV 5, Canal 13 4.6, y La Red 1.1). Incluso, el 1 de abril de 2020 alcanzó el récord de audiencia de 28,2 puntos.

"Verdades Ocultas" se transformó en un fenómeno televisivo, no sólo por sus 50 meses al aire hasta ahora, 951 capítulos emitidos y los más de 60 actores que han tomado parte en esta historia.

También porque permitió crear un nuevo formato de producir teleseries, desde el trabajo del guion, hasta la puesta en escena. Es la serie de ficción nacional con más tiempo en pantalla de la televisión chilena y cuya audiencia mayoritaria da cuenta del éxito que ha tenido.

Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que llena de orgullo por el trabajo realizado por el Área Dramática de Mega, que lidera María Eugenia Rencoret.

Sin embargo, también se abren nuevos desafíos. Esta franja horaria es sumamente importante para Mega, por lo que ya se está trabajando en un nuevo proyecto de teleserie, con los mismos altos estándares de calidad y con historias y personajes que seguramente volverán a cautivar a la audiencia.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega