Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte enamora con foto luciendo su vientre de embarazada: "15 semanas y una pizza"

  • Por Meganoticias

No cabe dudas que existe un "baby boom" en el espectáculo nacional. Esto porque Lucila Vit, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodriguez y Mon Laferte, entre otras celebridades, se encuentran actualmente embarazadas.

Laferte, quien reveló hace algunas semanas que se encuentra esperando a su primer bebé, recientemente compartió una tierna foto, donde evidencia como va creciendo su vientre.

"15 semanas"

En la nueva pbulicación, subida este miércoles, la cantante se mostró sentada sobre unas máquinas de una lavandería, con su ropa "arremangada", en donde se le puede ver en plenitud su abultado abdomen.

En la descripción escribió: "15 semanas y una pizza. Vida de Tour. Hoy Ventura, mañana Los Angeles", logrando en menos de 24 horas más de 450 mil "likes".

"Bendiciones", "es lo más", "lo más maravilloso que nos pasa a las mujeres", "te ves preciosa", "irradias alegría", "todo el éxito para los dos", son solo algunos de los más de 3 mil comentarios que le hicieron llegar a la chilena.

Revisa la publicación

¿Quién es el padre del bebé de Mon?

La actual pareja y padre del bebé que espera Mon es Joel Orta. Los fans más fieles de la cantante ya saben que él se desempeña como el jefe de producción de Laferte y, además, es un talentoso músico mexicano, destacándose por tocar la guitarra y también ser la voz de la agrupación "Celofán".

Durante este último tiempo, Joel ha estado acompañando a la chilena no solo en su carrera musical, sino que también en su faceta como artista visual.

El productor fue una de las personas que ayudó a la chilena a pintar, a comienzos de este año, el mural que hizo en una fachada de una casa de Valparaíso, y también en Los Angeles, California.

Si bien se desconoce la fecha en que iniciaron su relación, el registro más antiguo que tiene en su red social corresponde al 2019, lo que a muchos los hace presumir que desde ese entonces se encuentran juntos y hoy ya se encuentran esperando a su primer hijo juntos.

Todo sobre Mon Laferte

Todo sobre Famosos chilenos