Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Serás la mejor mamita del mundo": El mensaje de Rafa Olarra a Lucila Vit tras anunciar su embarazo

  • Por Meganoticias

No da más de felicidad. Así se puede definir el actual estado de ánimo de Rafael Olarra, quien se convertirá en padre nuevamente, esta vez con su actual pareja, la modelo Lucila Vit.

Recordemos que el exfutbolista ya tiene dos hijos producto de su primer matrimonio, Josefa y Rafael, mientras que Lucila se encuentra por primera vez esperando un bebé.

"Serás la mejor mamita de todo el mundo"

En Instagram, Olarra publicó una fotografía de la ecografía de su futuro bebé, junto a una larga descripción donde expresa toda su dicha por el embarazo de la modelo.

Rafael partió diciendo: "Cómo explicar esta sensación maravillosa. Cómo explicar que no puedo más de amor. Cómo explicar que quiero entregar mi mejor versión".

"Gracias Lucila Vit por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida. Serás la mejor mamita de todo el mundo. Te amo mi amor, tendrás los mejores hermanos que podrías tener", añadió.

En la misma línea escribió que su hija mayor, Josefa, "seguro te guiará y amará como tu hermana mayor", y Rafael "será tu más lindo compañero de vida".

"Tendrás tíos y abuelos que te amarán a más no poder. Soy el hombre más feliz y agradecido que existe", cerró el actual comentarista deportivo, recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Revisa la publicación:

Todo sobre Lucila Vit

Todo sobre Famosos chilenos