Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El reencuentro de Ignacio Lastra y Julia Fernández a cuatro años del accidente: "Siempre vamos a tenernos cariño"

  • Por Meganoticias

Cuatro años han pasado desde el accidente automovilístico que dejó a Ignacio Lastra con el 90 por ciento de su cuerpo quemado, tiempo que tuvo que pasar para que él y Julia Fernández se volvieran a encontrar.

En el recién inaugurado bar La Virgen, es que se dio este encuentro este pasado lunes entre los expololos, que según el modelo, hablan una vez al año para "ponerse al día".

El accidente

Ambos llevaban ocho meses de relación cuando la noche del 30 agosto de 2017 se accidentaron en Avenida Providencia. El mini cooper descapotable, propiedad de Lastra, chocó contra otro automóvil y, lamentablemente, su vehículo se incendió.

Cuando estaba completamente en llamas, Lastra se las ingenió para poder sacar a Julia del auto. No obstante, la heroica acción quemaría por completo su cuerpo.

Posteriormente, fueron trasladados a la clínica Indisa. Julia estuvo internada por un par de días por lesiones leves, mientras que Lastra estuvo cinco meses en el centro de salud.

"Seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica", cuenta él en conversación con LUN. "Pero después con el tiempo la relación se acabó. En nuestro caso teníamos que tomar caminos distintos", agrega el modelo, asegurando que él debía preocuparse de su recuperación.

"Hay buena onda"

El modelo asegura que aunque no hablan todos los días, en algún momento vuelven a hablar para ponerse al día y preguntarse cómo están.

Respecto al término de la relación, cuenta que no fue por el accidente y que no hay "rencores", ya que como Julia como amiga es "increíble".

"El encuentro fue de dos personas adultas que se tienen buena onda. Siempre vamos a tenernos cariño. Es echar la talla cuando te encuentras con un viejo amigo que no ves hace años", describe Ignacio Lastra.

Sobre sentir algo romántico por ella, dice que no le pasa. "A veces las parejas muestran su mejor lado como amigos y funcionan más así que como parejas, ese fue nuestro caso", concluye el modeo.

Ver cobertura completa