Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Chayanne joven junto a su esposa que compartió su hija: "La pareja perfecta"

  • Por Meganoticias

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, desató la nostalgia entre sus seguidores al compartir una foto del pasado de sus papás. El cantante puertorriqueño y su esposa, Marilisa Maronesse, posan felices y enamorados en la imagen, que data de hace unas décadas atrás.

"Compartiendo un poquito del amor", tituló Isadora la publicación en Instagram, que también incluyó un emoji de corazón. La postal muestra a Chayanne joven, en los inicios de sus carrera, junto a la modelo venezolana y ex candidata a Miss Venezuela de 1988.

La imagen coincide con la reaparición del intérprete de "Tiempo de Vals" en las redes sociales, donde es celoso de su vida privada y prefiere compartir momentos de su exitosa carrera musical. 

Con recuerdos del pasado Chayanne reaparece

Después de casi dos años alejado del escenario debido a la pandemia, a través de un video, el artista quiso recordar uno de esos momentos cuando se encontraba compartiendo con sus fans.

Aunque muchos cantantes optaron por ofrecer recitales online, el boricua se mantuvo ajeno a esas opciones que fueron explotadas en el mundo del entretenimiento, como una manera de mantenerse cerca de los fans y encontrar ingresos en medio de la pandemia.

Por ello, cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram causa furor entre las fans que repiten y piden una y otra vez, nuevos conciertos.

La última aparición pública de Chayanne fue en la entrega de los Latin American Music Awards, donde presentó el homenaje al “Puma” José Luis Rodríguez. En esa oportunidad se pudo ver de nuevo al cantante desde un show internacional.

Y ahora reaparece desde sus redes sociales para recordar un video de hace varios años, por lo que quiso interactuar con su público preguntando cuál tour era.

“Me divertí muchísimo haciendo este video para una de mis giras. ¿Quién recuerda la gira?”, escribió el cantante en una reciente publicación con motivo de un jueves de #TBT.

En el video, editado con varios efectos, se puede ver al cantante vestido con un outfit negro realizando diversos movimientos con sus manos.

Muchas fans respondieron acertadamente a la interrogante de su artista favorito, afirmando que se trataba de la gira “En todo estaré”, que lo llevó por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos en el año 2015.

La euforia de las fans

Pero además de esta respuesta, el post sumó más de 5 mil comentarios y en uno de ellos el artista fue acusado de ser un “padre ausente”. Aunque sonó preocupante, se trató de los tantos mensajes que se refieren a él como el papá de todas”, pues millones de mamás del mundo son las fans número uno del cantante.

“Has sido un papá muy ausente, pero igual te quiero”, escribió un usuario lo que dio origen a un hilo de 10 mensajes. Uno de ellos resolvió la dudosa acusación: “Es una broma. Es porque las fans dicen que Chaye es el papá de sus hijos”.

Y así se siguieron refiriendo a Chayanne como el “gran papá”. “Ay mi papá otra vez contando sus anécdotas”; “Hermoso, papá”; “Nuestro papá”; “Eso papi. Venga que lo extrañamos en casa”; ”Queremos una gira”; “Papi, vuelve a casa”. 

Una pareja enamorada

Y aunque muchas deliran por el puertorriqueño, su corazón desde hace 29 años pertenece a la modelo venezolana, con quien tiene dos hijos: Lorenzo, de 24 años, e Isadora, de 20 años. Su evolución quedó en evidencia con la otro foto que está en el post.

Allí, Chayanne y Marilisa están disfrazados: él de Clark Kent, el querido Superman, y ella de Batichica. Los comentarios de los seguidores de Isadora destacaron la fortaleza de la relación y lo bien que lucen juntos. "¡Ejemplo a seguir!"; "Tremenda dupla! Dios los bendiga enormemente"; "La pareja perfecta"; "No te pudieron tocar unos mejores padres, además de bellos", escribieron los fanáticos. 

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos