Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Traidora, ¿por qué saliste la otra noche?": Dante pierde el control con Melissa y se complica el panorama en "Demente"

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de MegaDementemás secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas. Dante logra capturar a Mateo antes de que escape.

Lo que parece ser un cadáver envuelto en una bolsa de basura es lo que arrastra Dante por el piso de su casa, antes de ser interrumpido por Teresa. Asimismo, pierde el control con Melissa, culpándola de todo.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

"¡Traidora!"

Una vez Dante asesina a Joaquín, Mateo escala la reja pero Dante lo agarra a punto de escapar. El niño grita “suéltame” mientras se lo lleva de vuelta al búnker.

Una vez dentro del lugar, le pregunta a Dante que qué hizo con Joaquín, que si lo mató, pero Dante no halla nada mejor que echarle la culpa a la mujer, tratándola de lo peor.

"Traidora", le grita. "¿Por qué saliste la otra noche? ¿Por qué?", le cuestiona y le dice que tenía que cuidar a Nachito. Dante se desespera, viéndose afligido por lo sucedido.

Bianca ayudará a Teresa por las fotos

Tanto Bianca como Teresa, se encuentran en una situación similiar. La primera por el video íntimo que reveló un diario, mientras que Teresa por las fotos con Gonzalo y que la abogada tiene en su poder.

"Ni siquiera yo me puedo hacer cargo de mi situación", le dice Bianca luego de que la Teresa le pidiera ayuda por las fotos y mitigar los daños.

Luego de un rato, Bianca le promete que hará todo lo posible para que la información no se filtre, ya que está dentro de la investigación de la desaparición de Mateo y aquello podría complicar las cosas.

Encuentran a Miranda

Flavia y Javiera hablan e intentan calmar todo luego de la pequeña "pelea" que ambas tuvieron. Javiera le dice que puede quedarse el tiempo que quiera ahí, con ella, que no tiene que volver a casa y ambas se piden disculpas.

En tanto, Flavia recibe una llamada de Pascal, el expololo de Miranda, diciéndole que la encontró y la deja en su casa, la cuida. Mientras tanto se puede ver a Miranda apenas reaccionando, dándose cuenta que le robaron absolutamente todo.

Dante se encuentra con Teresa

Dante da vueltas, intentando asimilar todo lo sucedido con Joaquín y Melissa. Lleva un cadáver envuelto en una bolsa de basura hasta el interior de la casa y justo ahí se da cuenta que está Teresa en la puerta, llamándolo.

"Llevo media hora tocando el timbre", le dice una vez al verlo. "Estoy preocupada por Joaquín y no me contesta". Nadie le ha dicho lo qué pasó con Flavia, le pregunta si fue él quien le pegó a su hermana.

Le niega los maltratos y le dice que la adora, negándole absolutamente todo de lo cual le acusa, haciéndola sentir culpable incluso por pensarlo. "Tú me conoces. Somos familia", le dice y que todo es por la desaparición de Miranda que se puso violenta.

Dante le cuenta sobre Leiva a Teresa

“No me imaginaba que tú eras capaz de hacer algo así”, le dice Dante, asegurando que Joaquín le contó todo a Dante todo lo que tiene que ver con Leiva.

“No tenía que haberte contado nada”, dice. “Yo te entiendo. Vivo mi propio infierno con Flavia”, le dice él, intentando "empatizar" con su cuñada.

De vuelta al tema de maltrato, Dante le niega cualquier prueba de maltrato a Flavia. "Yo pensé que podía quitarle la costumbre de pegarse". Teresa duda y le que eso es "eso es imposible, Dante” y él insiste, asegurando que fue ella la que se propinó todos los golpes.

"Tú cambiaste desde Teresa"

Gonzalo llega a la casa y se encuentra con Paty sirviendo la comida. “No hagas como si no hubiera pasado nada” y le dice lo de la conversación con Teresa. Le pregunta por qué lo hizo, que por qué la buscó para conversar de él y Betancourt.

“Necesitaba hablar con Teresa y lo hice por nosotros", justifica Paty, diciéndole que lo conoce y que cambió desde que Mateo desapareció.

Le dice que lo siente, que se da cuenta de lo que hay con Teresa, lanzando un certero: "Tú cambiaste desde que conociste a la Teresa".

En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.