Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G sorprende a sus fans con su look más renovado y excéntrico: Se tiñe las cejas azules

  • Por Meganoticias

Como toda celebridad, Karol G no le teme a los cambios y desde que decidió teñir su melena de azul, se le ve más arriesgada en sus outfits, con piezas atrevidas que dejan poco a la imaginación. Por lo que su último cambio al pintar sus cejas, sigue siendo parte de su renovado estilo.

La estrella de la música urbana sigue triunfando y, desde el lanzamiento de su álbum KG0516, adoptó una imagen con la que se abre a un nuevo nivel en su carrera, en la que se ve marcada por la aparente ruptura de su noviazgo con el cantante Anuel AA.

Y es precisamente que con el lanzamiento de su último sencillo, la colombiana ha querido arriesgarse aún más, y retocar su look de cabello azul, por lo que sus millones de seguidores en el mundo aplaudieron la nuev versión de la nacida en Medellín.

Con flequillo y cejas pintadas: la nueva versión de Karol G

“Sejodiotó” es el tema que Karol G recientemente promociona y en el que rompe con todo, en un videoclip que ya supera los 7 millones de reproducciones en YouTube, en apenas 72 horas, y con el que la artista incorpora un mensaje de libertad en las relaciones de pareja.

Según el portal Los40, se trata de una reivindicación en su nueva libertad: “Me cansé de relaciones, no quiero más prisiones”, refiere una de las estrofas de la canción que incluye una fusión de nuevos sonidos en el reguetón.

En este lanzamiento, que llega antes de la entrega de los premios Billboard Latinos, Karol G muestra su lado más “salvaje” en una renovada imagen con un azulado turquesa más intenso, en el que agregó un flequillo a su melena, corte que es tendencia en la actualidad.

En la grabación del video se ve que la parte del flequillo tiene un color cenizo diferente al resto de su cabellera.

Pero lo más explosivo fue el teñido de sus cejas en el mismo tono: azul. Desde unas “Stories” de su Instagram, la cantante compartió con sus más de 42 millones de seguidores el proceso de pintarlas, mientras tomaba un baño.

De esa manera se vio en el clip, ya con sus cejas del mismo color azul que su cabello, un look muy llamativo y un poco inusual para algunos, que objetaron esta excentricidad de “La Bichota”. Mientras que otros solo alabaron su cambio y la letra de la canción, que a decir de los seguidores es una respuesta para el tema de Anuel y sus “23 preguntas”.

Lo cierto es que Karol G está dando de qué hablar por sus últimas apariciones con atrevidos atuendos, mientras le espera una gira de conciertos que la llevará a cerrar en su tierra natal.

La estrella del reguetón apareció en la portada de la revista Billboard, en una foto en la que resalta su melena en ondas y en un verde azulado. Y este logro lo celebró apuntándolo como un sueño más cumplido.

Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar. No tengo afán, todo me lo disfruto exactamente cuando llega”, escribió en un post.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos