Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Live-action de Los Caballeros del Zodiaco presenta a sus protagonistas: Revisa quiénes son

  • Por ETC TV

Después de años en carpeta, finamente el live-action de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) entró en producción. Fue el sitio estadounidense The Hollywood Reporter, quien reveló de manera exclusiva al reparto que interpretará a los personajes del famoso manga y anime de los ochenta que hasta la actualidad sigue siendo una de las historias más conocidas dentro del entretenimiento japonés.

El héroe principal de la franquicia, Seiya, será interpretado por Mackenyu Arata, hijo de actor internacional de artes marciales Sonny Chiba (fallecido el mes pasado), y quien ha estado en una gran cantidad de adaptaciones de manga populares en Japón. Recientemente interpretó a Enishi Yukishiro, el villano final de las últimas películas live-action de Rurouni Kenshin.

THR etiqueta la produccion como una historia de origen y deja la siguente descripción para Seiya: "cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna, una joven que lucha por controlarla piadosamente".

Junto a Mackenyu se encuentra el actor de Game of Thrones, Sean Bean, quien interpretará a Mitsumasa Kido, el "reclutador y mentor que somete a Seiya a la prueba definitiva para unirse y, en última instancia, liderar a los Caballeros del Zodíaco", según señala su descripción.

 

Mientras que Madison Iseman (Jumanji: The Next Level) interpretará a Saori Kido, "una niña que lucha con la responsabilidad de aprovechar el poder de la diosa Atenea".

 

El elenco también incluirá a Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos, en roles todavía no revelados.

Más datos de la producción

El sitio también ha revelado que el cineasta polaco nominado al Oscar, Tomasz Baginski, dirigirá la cinta. Él ha creado las cinemáticas para el juego The Witcher basadas en los libros de Andrzej Sapkowski y codirigió la serie de Netflix basada en la historia. Además, las peleas y escenas de acción de la película serán coreografiadas por el doble de acción y coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, quien fue el coordinador de lucha de Shang-Chi de Marvel Studios y la Leyenda de los Diez Anillos.

Finalmente, Toei Animation, que estuvo detrás del anime emitido entre 1986 y 1989, y Sony Pictures Worldwide Acquisitions, producirán el proyecto que comenzará a rodarse este mismo año y distribuirán la cinta en todo el mundo inspirada en la historia de Masami Kurumada que publicó el manga original de Saint Seiya de 1986 a 1990 en Shueisha.

¿Quieres más contenido sobre animé, series y cine? Ingresa en ETC TV.

Leer más de