MegadenunciasEscríbenos aquí
Leo Rey y La Noche Instagram

Se dijeron de todo con payas: El nuevo enfrentamiento virtual entre Leo Rey y "La Noche"

  • Por Meganoticias

Suma y sigue el conflicto entre Leo Rey y la banda de la cual por años fue su líder y vocalista, "La Noche". Y es que durante Fiestas Patrias, se dieron con todo en un nuevo "round".

Para entender mejor los dichos que se lanzaron ahora, hay que refrescar un poco la memoria. Sabido era que cuando Leo se fue del grupo, no lo hizo de forma amistosa.

Y hace unas semanas atrás, al ser entrevistado en un programa de televisión, el cantante acusó que mientras fue parte de "La Noche" vivió aprietos económicos.

"Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos", señaló en dicha ocasión. "La Noche" solamente se limitó a responderle con la canción "Mentiroso", que el mismo Rey había cantado cuando fue parte de la agrupación.

Enfrentamiento con payas

La banda guardó sus dardos hasta Fiestas Patrias, puesto que mediante una paya, "La Noche" le dijo al cantante, "Aro, aro, aro, dicen que pago muy poco y que cobro muy caro, pero el Alexítico me paga las 100 lucas y me compro un Camaro".

Y la respuesta de Leo no se hizo esperar, y en su arremetida no se guardó nada. Y al igual que sus excompañeros, uso rimas para responderles.

"Brindo por las bandas emergentes que a su carrera le ponen el corazón, no como el grupo La Noche que cobra 500 con amplificación. 500 con amplificación ay sí, más barato que un atún, hay que tener que tener harta personalidad para cantar con autotune", partió escribiendo.

Luego señaló, "con autotune ay sí, y también con palta, acuérdate del hijo que dejaste en Talca. Que dejaste en Talca ay sí, no creo que tengas defensa, que Catemu sepa que tiene al más sin vergüenza".

Tras esa respuesta, desde la banda no respondieron nada y borraron el mensaje de Leo Rey, aunque en un pantallazo captaron el posteo del artista.

Revisa el duro enfrentamiento a payas:

 

Comentarios de Leo Rey y La Noche
Comentarios de Leo Rey y La Noche

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de