Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Ideas de nombres únicos?": Mayte Rodríguez revela el sexo del bebé que espera

  • Por Meganoticias

Hace unos días atrás, Mayte Rodríguez reveló que se encontraba embarazada de 6 meses, y durante esta jornada, la actriz contó cuál es el sexo de su futuro bebé.

El anuncio lo hizo a través de Instagram, en donde publicó una galería de fotos en blanco y negro luciendo su vientre de embarazo con un traje de baño oscuro.

El sexo del bebé de Mayte

En la descripción escribio de entrada en inglés: "Es un bebé niño" junto a un corazón blanco. Agregó que es "mi guerrero, mi hombre, mi dulce regalo".

Asimismo, le pidió ayuda a sus seguidores, escribiendo: "¿Ideas de nombres únicos? Feliz de leerlos... gracias por tanto amor".

Sus fans le respondieron, algunos bromeando y otros en serio, recomendándole que para bautizarlo elija nombres como "Carolino", "Dante", "Mateo", "Román", Gaspar", "Alexander", "Ciel", "Bruno", entre otros.

Revisa la publicación

Mediante sus historias de Instagram, Mayte también publicó registros de ella embarazada, celebrando el sexo masculino de su retoño.

En uno de los registros de la misma sesión de fotos, la actriz escribio: "¿Se podrá sentir más amor?", dejando nuevamente de manifiesto lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida junto a su pareja, Camilo Figueroa.

Mira las historias

 

Historias de Mayte Rodríguez
Historias de Mayte Rodríguez

 

Todo sobre Famosos chilenos