Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Futbolista brasileño "Hulk" tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

  • Por Meganoticias

Ya han pasado casi dos años desde que el futbolista delantero del Atlético Mineiro, Givanildo Vieira de Souza, apodado como "Hulk", se separó de Iran Angelo, su ahora exmujer.

A finales del 2019 la noticia circuló en los medios de comunicación a nivel mundial, pero a tan solo 8 meses de la confirmación de su separación, el deportista impactó con el anuncio de su amorío con Camila Angelo, sobrina de su antigua conviviente.

Para continuar con las sorpresas, a principios de 2020 compartieron en sus redes sociales su compromiso de matrimonio y recientemente revolucionaron a sus seguidores con un nuevo paso en su relación.

El Compromiso de Hulk y Camila

A través de un post en su cuenta de instagram, el deportista de 35 años contó que será padre por cuarta vez, obviamente, con su actual pareja, la sobrina de su exesposa.

"Hoy con el corazón lleno de gratitud, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño", escribió en su descripción de la publicación.

Por otro lado, la licenciada en medicina y madre del futuro bebé del otrora seleccionado de Brasil, añadió "¡Dios es bueno! Te amo mi amor. Ahora llevo la semilla de nuestro amor", subiendo la misma fotografía que su pareja para contarle a sus seguidores la gran noticia.

Todo sobre Famosos

Leer más de