Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dije que sí": Lisandra Silva sorprende y anuncia que se casará con Raúl Peralta

  • Por Meganoticias

Un nuevo matrimonio se viene en el espectáculo chileno. La cubana Lisandra Silva anunció, a través de su Instagram, que se casará con su pareja, el bailarín Raúl Peralta.

Recordemos que ambos tienen una relación amorosa desde hace mucho tiempo, de la cual hace poco más de un año nació su primer hijo, Noah.

"Dije que sí"

En la publicación, Lisandra posteó una galería de fotos en donde aparece ella junto a Raúl y Noah, en un paradisíaco lugar, donde le hicieron la propuesta de matrimonio, que incluyó una torta con forma de corazón que tenía la propuesta escrita en inglés.

Al pie de la publicación, primero escribió en inglés "dije que sí" y luego agregó que "ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas".

"Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti cultivando nuestro amor! Raúl Peralta", redactó al final, junto a un emoji de un anillo y un diamante.

"Que sean muy felices", "qué viva el amor" "felicidades", "qué ternura", "me encantan los dos", "soñado", "muchas felicidades a los tres", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa la publicación:

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos