Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue furor: Taylor Swift lanza versión de "Wildest Dream" para realizar viral en TikTok

  • Por Meganoticias

La plataforma TikTok es una de las aplicaciones móviles más usadas este último tiempo. Y es que con tantas cuarentenas, muchas personas se crearon perfiles y se hicieron virales, haciendo diversos trend.

Muchos de los artistas famosos a nivel internacional llegaron tarde a la popular red social, sin embargo, su retraso generó emoción en toda la fanaticada que esperaba ver interacción de sus cantantes favoritos en la plataforma.

Así fue el caso de Taylor Swift. El pasado mes, la compositora de 31 años, compartió su primer video en la red social, en el que hacia transiciones con referencias a los últimos álbumes que ha lanzado.

"Están sucediendo muchas cosas en este momento: El vinilo de Red (Taylor's Version), está en preventa en mi sitio web y, oh, estoy en TikTok, ahora que comiencen los juegos", añadió en la descripción.

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 #SwiftTok

♬ original sound - Taylor Swift

Su propio audio en Tiktok

Luego publicar siete videos en la App, Taylor aprovechó el nuevo efecto de"Slow Zoom" para crear un audio y así sus fanáticos lo usaran.

Con "Wildest Dream (Taylor's Version)", la intérprete norteamericana lanzó su propio audio para el trend, en el cual en pocas horas alcanzó a ser utilizado en más de 150 mil videos.

En menos de un mes desde que se creó el perfil en la reconocida aplicación, lleva 5 millones de seguidores, y 33 millones de likes, sin seguir de vuelta a nadie, y con tan solo 10 publicaciones en total.

Mira aquí su post

@taylorswift

Someone said slow zoom makes you look like the main character I said make it Taylor’s Version pls #wildestdreamstaylorsversion #swifttok #slowzoom

♬ original sound - Taylor Swift

Todo sobre TikTok

Leer más de