Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo quiero ser youtuber": Papá de Tomiii 11 publica emotiva canción en homenaje a su hijo

  • Por Meganoticias

Ha pasado casi un mes desde la muerte de Tomás Blanch, el niño de 12 años que a su corta edad se convirtió en un exitoso youtuber, apodado en la plataforma como Tomiii 11.

El pequeño estaba afectado de un tumor cerebral, que afectó su diario vivir, pero ello no fue impedimento para lograr su sueño de hacerse conocido en YouTube.

En tiempo récord logró 10 millones de suscriptores, ganando así reconocimientos no solo de la mencionada plataforma, sino que también de otros certámenes como el Copihue de Oro y los Giga Awards.

La canción de Tomiii 11

Este martes 21 de septiembre, los seguidores de Tomiii 11 se sorprendieron puesto que un nuevo video apareció en el canal del pequeño.

En él se ve a Tomi junto a su padre, Vicente Blanch. En las primeras escenas, se ve a ambos conversando a la cámara, ennumerando las cosas que debían tener para ser youtubers.

Luego comienza una emotiva canción que compuso Vicente, llamada "Yo quiero ser youtuber", en donde expone sus deseos para ser un creador de contenido.

A medida que pasa la canción, aparecen varios registros del pequeño. "Debo a mi madre saludar, decirle que la quiero, la vida es como un juego que debo yo seguir, la vida es así, luchando mil batallas, en tu propio Fortnite", es parte de la letra de la canción.

Escucha completa la canción en homenaje Tomiii 11:

Todo sobre Tomiii 11

Todo sobre Famosos chilenos