Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selena Gomez recuerda sus años de chica Disney bailando con su hermana Gracie en TikTok

  • Por Meganoticias

Selena Gomez volvió a reaparecer en TikTok. La artista recientemente celebró sus 29 años, pero eso no ha sido impedimento para que protagonice un divertido momento junto a su hermana menor.

Por años, la cantante se luce en su rol de protectora con la pequeña rubia que impresionó a todos cuando atravesó la alfombra roja para el estreno de la película “Frozen 2” en el 2019, con un vestido a juego y capa de plumas.

En la actualidad, la dulce niña es la consentida de la casa y resulta más seguido sus cameos en los videos que su famosa hermana realiza en la popular plataforma que los jóvenes prefieren.

Baile y risas para Selena Gomez y su hermana

Los años han pasado y ya Greace cumplió 8 años. La hermosa rubia se ha ganado a los millones de fans de su hermana mayor, al demostrar lo bien que domina la cámara y el carisma que derrocha en cada aparición.

Para la estrella de “Lose you to love me” resulta todo un momento de diversión al máximo al grabar videos para TikTok y recientemente volvieron a protagonizar uno. El dúo se ve bailando con mucha energía con un tema de un programa de Disney, con lo que la artista hace un guiño al canal donde nació como estrella del entretenimiento.

“Hago todo lo que mi hermana quiere”, tituló en el video en el que se aprecia a ambas desde la sala de su mansión, coordinando sus movimientos en una coreografía en la que elevan sus brazos, mueven sus cinturas y dan vueltas recreando el baile viral de TikTok con la canción del programa Liv & Maddie de Disney.

@selenagomez

I do whatever my sister wants

♬ Linda And Heather Theme Song - nooneinparticular

Greace luce completamente relajada con su cabello largo lleno de ondas naturales, en una sudadera oversize en color azul cielo, mientras que Selena también está cómoda con unos biker short negros y una sudadera gris claro bastante holgada.

La artista mira de una manera muy dulce a su pequeña hermana menor, dispuesta a complacerla en cada movimiento del breve clip.

La niña es la hija de Mandy Teefey (de 45 años) y su esposo Brian Teefey (de 42 años), el padrastro de Selena Gomez, con quien su madre rehizo su vida, después de la separación de su papá Rick Gomez, publicó el portal de Infobarcelona.

Otros dos videos han protagonizado anteriormente, en el que se le escucha a Selena la sentencia: “Acabo de borrar todo TikTok” y Greace riendo a su lado.

@selenagomez

Remember snap chat guys

♬ original sound - Selena Gomez

En el que le antecede, escenificaron un capítulo del programa Full House, en el que vuelven a poner la complicidad en primer plano.

@selenagomez

Sisters

♬ original sound - ellie <3

Todo sobre Selena Gomez

Todo sobre Famosos