Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears regresa a Instagram y fans dudan que sea ella: "Tenía el cabello rojo"

  • Por Meganoticias

Apenas hace pocos días Britney Spears se despidió de sus seguidores en Instagram para dedicarse al compromiso con su novio Sam Asghari. Pero duró poco la ausencia, pues la polémica estrella pop está de regreso.

Antes de cerrar la cuenta de Instagram, la intérprete de “Toxic” dijo adiós y agradeció el apoyo del movimiento #FreeBritney en medio de la batalla legal contra su padre Jamie Spears para librarse de su tutela.

"No se preocupen amigos... simplemente tomaré un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Volveré pronto!”, explicó la cantante en su cuenta de Twitter.

Así fue el regreso de Britney Spears

Al contrario de lo que muchos pensaban, Britney Spears no borró todo el contenido de su cuenta de Instagram, y regresó a la red social con las publicaciones intactas antes de haberse despedido.

“Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi... Dios santo... prometido, ¡Todavía no lo puedo creer!”, fueron las primeras palabras de la intérprete, emocionada luego de su regreso.

“No pude mantenerme alejada por mucho tiempo, así que ya he vuelto!”, añadió en una imagen en primer plano que posteó en blanco y negro y en color

“Su cabello era color rojo”

En la nueva publicación, la cantante aparece con el cabello largo y rubio que siempre la ha caracterizado y no con el look de puntas rojas que tenía cuando desactivó su cuenta en la red social.

Esto no pasó desapercibido ante los acuciosos seguidores, quienes comenzaron a especular nuevamente sobre la veracidad de las publicaciones de la estrella musical.

“Quien quiera que sea la persona que administra la cuenta de Britney en este momento. El cabello de Britney era rojo cuando se comprometió”, dijo una seguidora de la estadounidense. “Pero Britney, ahora tienes el pelo rojo más corto, ¿cómo podrían ser estos de tu escapada de compromiso?”, preguntó otro.

En la publicación más reciente, la intérprete aparece en un video bailando, muy a su estilo, “Are You Gonna Go my Way” de Lenny Kravitz, donde escribió un mensaje en el que les agradece una vez más por el apoyo.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos