Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Histórica rivalidad: ¿Por qué se llevan mal Jordi Castell y Marcelo "Chino" Ríos?

  • Por Meganoticias

Una de las rivalidades que se ha tomado los espacios de farándula y espectáculos durante estos días, es la que protagonizan Jordi Castell y el extenista Marcelo "Chino" Ríos.

Los dos se han lanzado duros mensajes tanto en redes sociales como en televisión durante la última semana, que no han dejado a nadie indiferente.

Muchos no entienden las reacciones de ambos, puesto que desconocen cuándo se originó la mala onda entre ambos y los motivos de su existencia.

En un programa del canal Zona Latina, Castell dilucidó desde cuándo se arrastra esta pugna que por estos días escribió un nuevo capítulo, luego que el "Chino" se burlara de la muerte de la mascota de Jordi.

Histórica rivalidad

Para entender el origen de la rivalidad entre ambos, hay que remontarse al año 2004, cuando "Chino" Ríos protagonizaba un mediático romance con María Eugenia "Kenita" Larraín.

 

Kenita Larraín y Chino Ríos
Kenita Larraín y Chino Ríos

 

Un romance en donde nuevamente se mezcló el deporte con la farándula, por lo que era de interés de la prensa rosa que cubría cada detalle de lo que hacían ambos.

En una ocasión, Castell entrevistó a Ríos en su rol de panelista del extinto programa "Primer Plano". En el móvil, el también fotógrafo recordó que le hizo al exdeportista "preguntas incisivas" que lo incomodaron, y que le valieron desde ese día ganarse el rencor del "Chino".

 

Jordi Castell en
Jordi Castell en "Primer Plano"

 

Una hipótesis que tiene sustento, ya que esta semana el extenista en uno de los mensajes que le escribió a Jordi le señaló que "te quiero recordar que, durante muchos pero muchos años, te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida, y lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas personas (me incluyo)".

Enemistad que no tiene aparentemente fecha de término, ya que Castell respondió a lo anterior advirtiendo al Chino que "si respondo las ofensas, el festín o la burla que se hizo con la muerte de mi perro (...) lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado".

Todo sobre Marcelo Ríos

Todo sobre Famosos chilenos