Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con una foto en la playa: Laura Prieto presenta a su nuevo pololo en redes sociales

  • Por Meganoticias

La influencer y modelo Laura Prieto se encuentra totalmente enamorada y ha querido compartir su felicidad junto a sus más de 900 mil seguidores.

Recordemos que la exintegrante de "Calle 7", actualmente está en una relación con un hombre desconocido, y no ha publicado muchas fotos con él en redes sociales.

Presenta a su pololo

Sin embargo, este fin de semana, en una ronda de preguntas y respuestas de su cuenta de Instagram, fue consultada sobre lo que hizo en los últimos días.

En específico, le preguntaron sobre el hombre que la estaba acompañando mientras estaba en el balneario de Maitencillo, lo que respondió de forma honesta y directa: "Mi pololo (me va a matar por esta foto, pero fue un día bkn)".

En la imagen, se puede ver a Laura en la playa con lentes de sol y un gorro negro, mientras que su pareja aparece a sus espaldas sonriente a la cámara.

Revisa la publicación

 

Nuevo pololo de Laura Prieto
Nuevo pololo de Laura Prieto

 

Pololeo en pandemia

Durante el 2020, en plena pandemia, Laura Prieto sorprendió al anunciar que encontró el amor con un joven 11 años menor que ella, a quien conoció en una fiesta cuando las condiciones sanitarias lo permitieron el mes de noviembre del mencionado año.

Con él duró un par de meses, ya que en mayo de 2021 confirmó que se encontraba soltera, aunque poco fue el tiempo que mantuvo ese estatus, pues como se pudo ver anteriormente, Prieto ahora está de lo más enamorada.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de