Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anna Kournikova mostró por primera vez a sus tres hijos juntos

  • Por Meganoticias

Cada vez, son más los padres que deciden no compartir muchas fotografías o registros visuales de sus hijos en redes sociales, sobre todo cuando los progenitores son reconocidos a nivel mundial.

Así fue el caso de la extenista y modelo, Anna Kournikova, quien junto a su pareja, el popular cantante Enrique Iglesias, decidieron no subir demasiadas cosas sobre la familia que están formando.

De hecho, el primer embarazo de la deportista rusa-estadounidense, fue llevado con la mejor discreción posible del ojo público. No existen muchas imágenes de ella con su panza de embarazada o del posparto de su primera vez gestando.

Pero, a diferencia de la gestación y crianza de los mellizos Lucy y Nicholas, con la llegada de la tercera hija, Mary, algo en los famosos padres cambió, pues al poco tiempo de que Anna diera a luz a su pequeña bebé, tanto ella como su pareja artista, compartieron un post de la nueva integrante del clan Iglesias-Kournikova.

El video de sus tres hijos juntos en redes sociales

Durante el crecimiento de sus hijos, poco a poco han ido publicando más imágenes o videos, registrando los momentos divertidos que pasan juntos.

En ellos, se distingue inmediatamente el amor y la unión que tienen los hermanos. Juegan, gritan, ríen, corren, crecen en un entorno feliz y lleno de cariño.

La última publicación de Kournikova en su cuenta de Instagram, fue un video de sus tres hijos, siendo esta la primera vez que cuelga un registro en donde aparezcan todos juntos.

En él, aparecen Nicholas, Mary y Lucy arriba de un auto descapotable, en donde, entre fuertes carcajadas recorrían el lugar, mientras de fondo, suena la nueva canción de su padre, "Chasing The Sun", single del último disco de Enrique Iglesias.

Mira el video aquí

Todo sobre Famosos

Leer más de