Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tu clon": Solange Lackington celebra el cumpleaños de su hijo y sus seguidores dicen que son iguales

  • Por Meganoticias

Un fin de semana de celebraciones por partida doble tuvo la actriz Solange Lackington, porque además de festejar Fiestas Patrias, también ofició la fiesta de cumpleaños de su hijo Mauro.

Quien da vida a Rocío en "Verdades Ocultas", hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver que fue ella quien se encargó de la preparación de la torta.

"Una instancia de amor profundo"

Y es que esta sería una tradición que Lackington haría en cada cumpleaños de sus hijos, evitando así comprarla en una pastelería o supermercado. 

Al pie del post la actriz escribió: "Terminé justo antes de la medianoche la preparación de esta torta que es una tradición familiar y que me hace feliz el conservar. Esta vez para mi hijo Mauro, que justo ahora ya está de cumpleaños".

Para ella, hacer la torta es "es un ritual, porque mientras la voy preparando voy revisitando los momentos previos al nacimiento de mi hijo, y siempre es una instancia de amor profundo y agradecimiento a Dios y al universo por cada uno de ellos".

"Hoy es tu turno Mauro, tesoro mío. Feliz cumpleaños hijo de mi alma y de mi vida entera. Te amo infinitamente y para siempre. Mi dulce hijo, ¡eres lo máximo!", remató en la publicación, que obtuvo miles de 'likes' y decenas de comentarios felicitando al retoño de la intérprete.

Revisa la publicación

En otro post, Lackington subió una selfie con su hijo, dejando sorprendidos a sus seguidores por el gran parecido que tienen ambos.

"Son iguales", "qué lindos", "felicidades", "tu clon", "tiene tu sonrisa", "qué bellos", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Mira la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de